Bienvenidos amig@s a este, nuestro humilde espacio, en el que podréis encontrar toda las novedades relativas al grupo flamenco Calle Santa María. Desde aquí queremos compartir con todos vosotr@s todo lo que vaya aconteciendo a lo largo de lo que esperamos sea una larga aventura que podamos disfrutar y diferir con nuestros amig@s, seguidores,… principales participes de todo esto. CSM

Noticias

Histórico I concierto del Grupo Calle Santa María.

Por primera vez en las fiestas patronales en honor a San Roque Bendito y a la Virgen de la Victoria, se celebraba un concierto de esta magnitud.
Los componentes del grupo pusieron todo de su parte para que este evento se quedara en la retina y en el corazón de todos los que lo presenciaron. Elaborando un coctel perfecto sobre el escenario, al contar Calle Santa María con músicos de gran categoría y un extraordinario equipo de sonido.
Este histórico concierto también lo fue por la gran afluencia de público que allí se concentró, se pudo ver personas de todas las edades disfrutando y bairlando de los temas cantados.
El día siguiente al concierto, hablé con varías personas que asistió al evento y las frases más repetidas fueron; "es un orgullo que este grupo sea manzanillero", "este concierto no le tiene que envidiar nada a ningún otro", "increíble e inolvidable"
Queda claro que estos chavales trabajan duro y con mucha dedicación, quitándole tiempo a sus familias, para que disfrutemos con ellos.
                                                                                                                                   Firma: AJFS

Calle Santa María da las gracias a todos los asistentes al concierto, por su entrega y respeto.